como-embalar-objetos-fragiles-en-una-mudanza-ecomudanzas

¿Cómo Embalar objetos frágiles en una mudanza?

En una mudanza en la que vamos a mover todos los enseres de una vivienda hemos de poder organizar muchas cosas, desde grandes volúmenes a pequeños y delicados objetos. Todo debe ser envuelto y guardado correctamente. Debemos ser capaces de anticiparnos a los imprevistos que puedan surgir y calcular el volumen de todos nuestros enseres, para que no sufran ningún desperfecto y para que nos quepa todo correctamente en el camión del transporte con el que vamos a llevar la mudanza a la nueva ubicación. ¿Cómo Embalar objetos frágiles en una mudanza? Es una pregunta que debemos hacernos antes de iniciar la mudanza.

Embalar los objetos más frágiles de la mudanza

Los enseres más frágiles como cristal o cerámica y también los objetos tecnológicos como televisores de plasma, ordenadores, monitores, cuadros etc, van a necesitar una atención especial a la hora de ser embalados.

Hay materiales especiales para embalar objetos frágiles, pero el que más se utiliza para los embalajes delicados es el plástico de burbujas. Es un material para embalaje muy fácil de encontrar y de manejar y es más económico que otros recursos.

También utilizamos las bolsas de aire, el porexpan, el envoltorio de burbujas, los perfiles y cantoneras. Lo importante es hacer que el material que usemos consiga rellenar los huecos del embalaje. En algunos casos y exclusivamente como complemento se puede utilizar papel para acabar tapar los huecos que queden en la caja.

Cada uno de los artículos más frágiles deben envolverse por separado. Si los agrupamos es posible que sufran daños por lo que es recomendable envolverlos uno por uno.

Ecomudanzas Embalajes profesionales para mudanzas en Barcelona

Si contratas una empresa de mudanzas profesional como Ecomudanzas te ayudaremos a mudarte. Embalamos y transportamos todos los enseres de la mudanza de una manera más eficiente, rápida y cómoda para nuestros clientes. Por supuesto garantizamos la seguridad e integridad de todos los objetos.

¿Qué cajas usar para una mudanza? Cajas para mudanzas de calidad

Muchos objetos de nuestra mudanza los podemos embalar nosotros mismos o utilizar el servicio de embalaje completo que la mayoría de empresas de mudanzas ofrecen. Lo que más se utiliza para guardar las cosas en una mudanza son las cajas de cartón.

Hemos de pensar que para guardar nuestros enseres y sobre todo los objetos más delicados, no nos va a servir cualquier caja. Estas deben ser cajas resistentes y duraderas, de calidad, a ser posible de cartón coarrugado que son más gruesas. No debemos utilizar cajas delgadas o finas ya que estas se pueden estropear más fácilmente o directamente no soportar el peso que le vamos a meter y romperse. También hemos de considerar que nuestras cajas irán rodeadas de más objetos como también de otras cajas y tienen que poder aguantar fricciones y probablemente un peso encima.

En el momento de cerrar la caja se debe usar cinta de embalar, de la clásica marrón, u otras que sean igual de fuertes.

Es fácil encontrar cajas de calidad para mudanzas en comercios, pero a veces no tenemos tiempo o no sabemos bien a donde ir a comprarlas. Por eso Ecomudanzas te ofrece un servicio de embalaje de te ayudará con esta cuestión sin elevar demasiado el presupuesto de tu mudanza.

Finalmente comentarte que si te has de mudar contacta con nosotros y explícanos que necesitas. Te realizaremos un presupuesto personalizado para todas las necesidades de tu mudanza.